CUIDADO

 

Nuestras piezas están hechas a mano en Argentina y Francia bajo los más elevados estándares de calidad. Si las trata adecuadamente, sus joyas tendrán una larga vida y su aspecto será como el del primer día. 

 

NUE JOAILLERIE solo trabaja con plata de ley, enchapado de oro, oro de 18 quilates, platino y diamantes de la clase G/H-VS/SI. 

 

Limpieza 

*Cuidado: no vale para piezas enchapadas de oro*

Le recomendamos que limpie sus joyas con agua y jabón de forma regular. Puede usar una gamuza para devolverle su brillo. 

Las piezas de plata pueden ennegrecerse (oxidarse) en contacto con el ambiente y sobre todo cuando no se usan. En esos casos le recomendamos que aplique productos específicos para la limpieza de la plata que podrá encontrar en cualquier joyería. Para limpiar sus joyas de oro en profundidad le recomendamos que acude a una joyería.

 

Productos químicos

 

Evite el contacto de sus joyas, cuál sea su metal, con productos químicos, perfumes y cremas que podrían alterar su aspecto. 

 

Cuidado especifico a las piezas de plata enchapadas de oro

 

Usted está adquiriendo un producto bajo un tratamiento de Oro Espesor, brindándole a su joya un acabado de excelente calidad.

La plata enchapada de oro es un material noble y de alta calidad que requiere un cuidado especial. Es normal que sus joyas adquieran una pátina con el tiempo. Con el transcurso del tiempo, la capa de Oro se desgasta, el tiempo que tarde ese desgaste dependerá de la frecuencia de uso y el buen cuidado de la pieza. No recomendamos el uso diario de los anillos enchapados.

 

Para que el baño de su pieza tenga una larga vida, le rogamos no mojarla de ninguna forma. El Enchapado en Oro no es resistente a productos de uso diario como ser, los detergentes, cremas cosméticas, perfumes, etc.

Si se baña o lava las manos, séquela inmediatamente. Para limpiarlas y devolver su brillo, use una gamuza seca, sin producto. Se debe evitar limpiadores de joyería ordinarios basados en productos químicos fuertes, ya que pueden socavar el Baño de Oro y finalmente eliminarlo por completo en el largo plazo.

En enchapado de oro puede ennegrecerse (oxidarse) en contacto con el ambiente, el sol y sobre todo cuando no se usan. Recomendamos siempre guardarlas en sus estuches.

 

Ofrecemos un servicio de re-enchapado.Para pedir una cotización, escribirnos a  bonjour@nuejoaillerie.com

 

Reparaciones

 

NUE JOAILLERIE garantiza la máxima calidad de sus productos y ofrece un servicio gratuito de reparaciones durante 1 año desde la fecha de compra para sus piezas de oro y platino. Esta garantía cubre los desperfectos compatibles con un uso y cuidado diligente del producto, así como los defectos de fabricación. 

 

Para solicitar una reparación gratuita cubierta por la garantía o un presupuesto para una reparación no cubierta, escríbenos a bonjour@nuejoaillerie.com y le indicaremos cómo proceder.