ENVÍOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, llegará directamente a su casa.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, Andreani y Correo Argentina. La elección entre esos medios de envío es a la discreción de NUE JOAILLERIE. Al momento de definir el envío, tilda la opción "Envío acordado con el cliente". Recibirá un email confirmando la compra y coordinando el medio de traslado. ​

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

En Argentina, el costo y las opciones de envío se verán reflejados en el calculador de costos de envío, en base al total de la compra y ubicación. Deberá ingresar su código postal en el campo que figura en el detalle de los productos, en el momento previo a la compra.

 

¿Hacen envíos gratuitos?

El envío es gratuito en capital de Buenos Aires, entregamos por cadete. El envío es gratuito a todo el país por la mayoría de nuestros productos, se refleja sobre la primera foto del producto con la mención "ENVÍO GRATIS". Los envíos gratuitos se realizan a domicilio a todo Argentina.

 

¿Cuánto tardará en llegar el pedido?

Cada joya esta hecha a pedido en nuestros talleres, luego de la acreditación del pago. El proceso de fabricación de las piezas de plata 925 es de 5 a 7 días hábiles, dependiendo de la carga de trabajo. El proceso de fabricación es de hasta 5 semanas para las piezas de oro 18 quilates.  

El plazo de entrega para envíos estándar será de 5 días hábiles, luego del despacho.

En total son aproximadamente 15 días hábiles entre la compra y la recepción de un producto de plata 925 y 6 semanas para un producto de oro 18 quilates.

Rogamos tenga en cuenta que el Brazalete Le Désir y el Collar Licorne tienen los mismos plazos de entrega que las piezas de oro 18 quilates.

El plazo para el envío estará detallado en la información de cada producto.

 

 

¿El paquete va envuelto para regalo?

 

Todas sus compras vendrán presentadas en la caja rosa icónica de NUE JOAILLERIE, con un lazo de satén negro.