Descargá e imprimí la guía de talle para anillos ACMÉE: descargar guía

Mirá el video tutorial para medir el talle:  https://m.youtube.com/watch?v=VzKUvj2-MXo

 

 

Cambios

¿Se ha equivocado de talla? ¡No se preocupe! Le cambiaremos el anillo o ajustaremos la talla de su anillo personalizado, sin costo adicional.

 

¿Puedo cambiar el anillo si me he equivocado de talla?

Ofrecemos 1 cambio de talle por cada anillo, los siguientes, si necesarios, correrán de su cuenta. Vale también por las piezas personalizadas tal como los anillos de letras, en ese caso, ponemos su propio anillo a talle. 

El proceso de tallaje es tan complejo como la propia fabricación de la joya (si no más en el caso de los anillos enchapados en oro). Tenga en cuenta que el tiempo de refacción es el mismo que el de elaboración. Nuestros tiempos de producción están dictados por la búsqueda de la calidad. La belleza nace de la precisión del saber hacer y requiere delicadeza, serenidad y paciencia; valores que deseamos compartir con nuestros queridos clientes.

Para que procedamos al cambio de talle, póngase en contacto con nosotros a bonjour@nuejoaillerie.com o por WhatsApp al 11 7361-3844 y tenga a mano su número de pedido.

En caso de que necesite cambiar de talla los gastos de envío correrán de su cuenta. 

*Por motivos de higiene no se acepta la devolución de aros* 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Se aceptan cambios por otros artículos en un plazo máximo de 15 días luego de la entrega, y siempre que el artículo esté en perfectas condiciones y devuelto con cuidado dentro del estuche de la marca. Antes de devolvernos un producto, póngase en contacto con nosotros a bonjour@nuejoaillerie.com o por WhatsApp al 11 7361-3844 y tenga a mano su número de pedido.

Tendrá a cargo el costo de envío del producto que quiere devolvernos. Le recomendamos que envié los artículos con numero de seguimiento. ACMÉE no se responsabilizará de aquellos artículos devueltos que no lleguen a su destino. 

Rogamos tenga en cuenta que ACMÉE no acepta cambios ni devoluciones de piezas grabadas o personalizadas (solo podrá poner los anillos a talle).

ACMÉE se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.