La Marca

Todas nuestras joyas están diseñadas en Francia y fabricadas con una atención especial en los detalles. Creamos piezas de calidad de plata 925, oro 18 quilates, platino y gemas, hechas para perdurar.

N U E  J O A I L L E R I E  F R A N Ç A I S E se inició en 2018 por Sophie Lacombe, Gemóloga, diplomada del Gemmological Institute of America. Sophie se inspiró de su país, Francia, y de sus años trabajando por las más grandes Maisons de Alta Joyería de la Plaza Vendôme en París para crear la marca.

Es naturalmente que N U E  J O A I L L E R I E   F R A N Ç A I S E se apoya sobre los valores fundamentales de la joyería tradicional. Así, buscamos trascender las tendencias con nuestros diseños, teniendo una sola colección permanente, de estilo atemporal.

Su Universo

En NUE – por Nude – buscamos belleza en la forma original y natural del cuerpo, a través de una estética simple. Queremos traducir la forma del cuerpo y la pureza de la desnudez creando atrevidos diseños que juegan con la proporción y el equilibrio.

Con una perspectiva cálida y auténtica, nuestra visión es la de capturar la esencia del estilo chic informal « à la française », jugando con los códigos de la joyería clásica y creando un universo sofisticado y sutil.